Conversación de facebook

Olivia Olivar: fijo el viernes, estás en mi agenda jajaja

                           https://www.youtube.com/watch?v=HHv0jW4p_xA

Antonio Antolines: Jajaja en la mañana porfis dotora

                                     https://www.youtube.com/watch?v=beuRgIqxTnY

OO: oyeeeeeeee =) de veras gracias al universo por haberte conocido bebeeeeeeee :3

AA: Jajaja ¿por qué?

OO: ay solo por que si jajajja

AA: Yo esperaba una respuesta más mamerta u_u

OO: quieres una respuesta mamerta?. Por que sí, por que uno ama a la gente por que sí, por que el amor es energía, y cada energía (cada persona, cada alma, cada ser) carga otras energías, las cambia, las atrae, las repele. Y tú, tu energía encanta la mía. Por eso me gustas, por eso me atraes, por eso le doy gracias al gran cosmos, al universo, a la energía madre, por tu energía junto a la mía.

AA: Awww! Es lo más lindo que me han dicho :’)

 Una vez me dijeron que mi energía solo atraía situaciones sexuales y que era muy complicada

 OO:  jajajaj tal vez tu energía es así con otros, la energía cambia se transforma

AA: Bueno punto :V

 

Deja un comentario